jueves, 19 de mayo de 2011

Autocross Mendiola 14 Mayo 2011

Este fin de semana arrancaba el Campeonato Vasco de Autocross de la mano de Escuderia Zuzpertu y colaboradores, en el circuito de Mendiola en Alava.
Con un tiempo mas frio de lo esperado dio comienzo una prueba en la que los pilotos cargados de ilusiones y ganas salian a la pista a intentar hacer los mejores tiempos para poder optar por un buen lugar en la parrilla de salida.

Tras la toma de tiempos, arrancaron las semifinales que vinieron acompañadas de varios incidentes ocurridos entre los pilotos sobre todo en las divisiones IIA y II que agrupan a vehiculos de una cilindrada de hasta 1.6 y hasta 2.0 respectivamente.

Los banderas ubicados en los puestos de pista, tuvieron que apartar varios trozos de coche, y uno de los vehiculos de la prueba se vio implicado en un vuelco en una de las curvas.
Con los nervios de los pilotos a flor de piel, los organizadores de la prueba tuvieron que hacer frente a mas de un incidente, no dejando del todo conformes a todos los participantes.
El final de la prueba vino acompañado de una reunion del Director de carrera con los pilotos de las divisiones II y IIA para poner en aviso las conductas poco deseables de los pilotos.

A la espera de la siguiente prueba de Autocross, los pilotos cargaron los coches con mucho trabajo por delante para poder tener de nuevo a punto los coches para la siguiente carrera.

Mencion especial en este caso a Montxo Coroso uno de los pilotos habituales de estas pruebas que por circustancias personales no pudo tomar parte y al que se le echo en falta a lo largo de la prueba.

(En la foto A.Fdz de Arroyabe con un saxo y A. Eguiluz con un AX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario